Piamonte S.a

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 10, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195502

SEÑORES piamonte s.a

Después de todos los problemas y demoras del concesionario Oficial de Fiat “Piamonte” con la entrega y reparación de mi vehículo, de todo lo que salió mal, esto es aún peor, deja mucho que desear de su profesionalismo, quiero dejar claro que esto es un RECLAMO en contra de Piamonte.

El día de ayer Miércoles 09/02/2012, por la tarde circulaba por la carretera San Martín y luego del peaje, el vehículo al partir comienza a tener un sonido extraño, paré en la orilla me bajo creyendo que era un neumático pinchado, al observar no se veía nada, por lo cual seguí mi camino muy despacio y el sonido seguía.

Una camioneta de ayuda en Ruta comienza a tocar la bocina para que pare y cuando me indica el problema del sonido, no lo podía creer; la rueda delantera del lado Izquierdo que en Piamonte repararon y volvieron a poner en mi vehículo estaba que se salía, para asombro mío estaban sueltos los pernos a punto de salirse la rueda, cómo me explican esto?...sino es por esta persona de ayuda en Ruta esto podría haber provocado un terrible accidente, dónde mi vida se ve involucrada.

Una irresponsabilidad de parte de Piamonte, y del dueño del concesionario Raul Delloro, que a pesar de todos mis correos y reclamos jamás a respondido.

Publicado por: IP 200.113.171.11 el Viernes, Febrero 10, 2012 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.