Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.2785
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0435

  Samsung Falabella

Samsung falabella - Celular galaxy ace s5830 viene con fallas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 15, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196077 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El domingo 28 de enero de éste año, compré el celular Samsung Galaxy Ace S5830 en falabella de Mall Plaza Oeste, con un costo de $129.990.- Dentro de sus características: posee wifi. Desde ese día hasta la fecha he tenido serios problemas con la conexión a Internet, no pudiendo NUNCA conectarme a la wifi de mi casa (VTR) ni a la de mi oficina. Llamé a Samsung y me dijeron que éste modelo es incompatible con la wifi de VRT y otras señales Privadas y no me dieron una clara solución a mi problema. Es inaceptable que vendan un celular con tal falla y que ni siquiera se le informe a los clientes en el momento de la compra, que en este caso sería Falabella. Yo no obtengo solución razonable de ninguna de las partes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.68.52.194 el Miércoles, Febrero 15, 2012 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4