Lipigas
Gasco

Samsung Falabella

Samsung falabella - Celular galaxy ace s5830 viene con fallas

Miércoles 15, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196077 Foro Reclamos.cl

El domingo 28 de enero de éste año, compré el celular Samsung Galaxy Ace S5830 en falabella de Mall Plaza Oeste, con un costo de $129.990.- Dentro de sus características: posee wifi. Desde ese día hasta la fecha he tenido serios problemas con la conexión a Internet, no pudiendo NUNCA conectarme a la wifi de mi casa (VTR) ni a la de mi oficina. Llamé a Samsung y me dijeron que éste modelo es incompatible con la wifi de VRT y otras señales Privadas y no me dieron una clara solución a mi problema. Es inaceptable que vendan un celular con tal falla y que ni siquiera se le informe a los clientes en el momento de la compra, que en este caso sería Falabella. Yo no obtengo solución razonable de ninguna de las partes.

Publicado por: IP 200.68.52.194 el Miércoles, Febrero 15, 2012 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.