Superintendencia de afp - Discrimancion por presentar pension invalidez

superintendencia de afp
discrimancion por presentar pension invalidez

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 08, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195198

SEÑORES superintendencia de afp

Señores superintendencia Afp , consulto sobre mi caso , yo Sergio Alvarez Navea , me presente a la superintendencia de afp , al cual me presente para ser evaluado ya que los médicos tratante de mi persona, me dieron los certificados por las enfermedades que tengo y fui al la Serena en Avda el Santo 1490 al cual me atendió un medico yeste señor me dice ud. esta bien de salud no tiene invalidez , ud. se puede bañar . se puede vestir , puede caminar , varios dichos mas al cual me molesto que me digiera que yo para jubilar por invalidez tenia que llevar mi cajón al lado para proceder a la jubilación , yo le hago la consulta a la superintendencia , si las platas de mi imposiciones logradas son de los médicos o de la superintendencia porque yo nunca e dicho que me administren mis fondos porque y en vez de ganar p,lata estoy perdiendo ,fuera de lo que le roban los señores con corbata que trabajan con mi plata haciendose millonario gracias a todo los chilenos pero también van a caer ,igual como están pagando las farmacias , abc din , la polar , la elegante, hasta cuando el gobierno esta en contra de los pobres y enriquecí a los ricos que nos roban , señores parlamentarios hagan una ley con los pobres de este país para que su jubilación sea digna .-
Autor: S.A.
Publicado por: IP 200.72.159.15 el Miércoles, Febrero 8, 2012 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Easy

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo