Telmex

Telmex - Renuncia a contrato por llamadas a celulares

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Febrero, 2012 - 11:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
telmex
renuncia a contrato por llamadas a celulares

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 09, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195359

SEÑORES telmex

Hace aproximadamente un año por teléfono me ofrecen 30 minutos a teléfonos celulares desde mi red fija por un monto de tres mil pesos aprox.que serían cargados a mi cuenta en VTR. en los meses de Enero y Febrero habiendo cancelado el servicio no pude hacer uso de esos minutos y al marcar el número para hacer uso de estos aparece una grabación en que este número ya no existe,trato de comunicar con la empresa y en sus números de contacto solo hay una grabación de espera y no contestan he insistido muchas veces y nada.Por lo que solicito la devolución del dinero cancelado en dichos meses y la cancelación del servicio por dicha compañía,por no prestación de servicios contratados. Vanessa PérezRut. 12.259.738-5
Autor: V.P.
Publicado por: IP 190.162.149.234 el Jueves, Febrero 9, 2012 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile