Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

Martes 28, Febrero 2012, Número de Reclamo: 197660 Foro Reclamos.cl

Me doy el tiempo para escribir un reclamo en contra de Turbus, porque tengo fe que algún día tendrán repercucion o se canalizaran a quien corresponda para que hagan algo.
Compre un pasaje en Salón cama desde Copiapo hasta La Serena, lo hice con una semana de anticipación y cuando lo compre, la vendedora de los pasajes me indico que el bus vendría con un retraso de 50 minutos, por lo cual yo le dije que si sabían con tanta anticipación y ademas en todos los itinerarios te indican los mismo, deberían de cambiar los horarios y se soluciona el problema, efectivamente el bus llego con 40 minutos de retraso, por lo cual el chofer con el auxiliar nos dijeron rápido que no tenemos mas de 5 minutos para embarcarnos.
Nos subimos tan rápido que apenas nos despedimos con mi madre, se fue tan rápido que mínimo iba a 130 Km/hr. Pero curiosamente el tablero en el interior del bus marcaba 74 Km/hrs, lo cual es totalmente imposible, ya que entre Copiapo y La Serena hay casi 550 Km y si el bus hubiese ido a 100 Km/hr se demora 5 horas mínimo, y éste se demoro 4 hora y media?????????? Juzgue usted!!!!!!!

Publicado por: IP 200.111.60.194 el Martes, Febrero 28, 2012 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.