Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio y a parte no cumplieron con el horario

Miércoles 08, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195247 Foro Reclamos.cl

Estimados señores
Estoy muy molesta con esta empresa, ya que el día viernes 6 de enero viajaba a las 23:50 con destino al Carmen, Chillan, pero estando en el terminal informan que los pasajeros con destino El Carmen, tendrían un atraso de 20 minutos o más, pero, paso el rato y el bus salió pasado las 2 de la mañana, mas encima se equivocan en enviar un bus, enviaron uno para 42 pax y habían 46, tuvimos que esperar a que la empresa enviara otro bus para no dejar botados a los demás, a parte no había nadie que respondiera nuestras molestias y dudas, el pobre chofer quedo plop y para que decir el auxiliar, cargaron un bus, luego trasladar todas las maletas al otro bus, después quedo en pana en Rancagua, cuando llegue al Carmen, casi me voy al final del recorrido porque después de tanto ir y venir me quede dormida y si no es por mi hermana que me llama al celular paso de largo, ya que anotan en una hoja y no avisan, encuentro insólito que una empresa tan prestigiosa y tan grande tenga estos problemas, imaginen las molestias sufridas ya que, me estaban esperando a las 5;30 de la madrugada y llegue cas i a las 8 de la mañana
Que pasa con estas empresas na hay nadie que las supervice, cerraron el terminal y nosotros todavia alla, envie un mail con un reclamo y hasta la fecha aun no llega respuesta.

Publicado por: IP 200.54.78.58 el Miércoles, Febrero 8, 2012 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.