Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9005
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.1084

  Turbus

Turbus - Valor de pasajes y mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 29, Febrero 2012, Número de Reclamo: 197910 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Este reclamo esta orientado para el bienestar de toda la población de la ciudad de la Ligua y toda la provincia de Petorca.
Señores soy un ciudadano oriundo de la Ligua. Toda mi vida he visto en la zona a la empresa de transportes de pasajeros Tur Bus, trasladar pasajeros desde Santiago a la Ligua y viceversa.
Estos señores por años se han jactado de ser ellos los dueños del recorrido y por lo tanto la entrada de otra empresa que transporte pasajeros es casi imposible.
Esta casi descartado, porque los señores inescrupulosos de la empresa Tur Bus dominan el mercado de transporte de pasajeros de esta ciudad.
Eso significa que ellos imponen sus condiciones tarifarias que ustedes se imaginaran son exorbitantes. Es más, estos meses de verano subieron los pasajes de $ 4.800 a $ 5.700 desde la Ligua a Santiago, sin ningún escrúpulo. En consideración que un pasaje de Santiago A Talca, tiene un costo de $ 2.700 en la misma empresa con el mismo tipo de bus clásico.
Con este tipo de acciones, estos señores, dejan a gran parte de la población de la Ligua y de la provincia, sin posibilidad de viajar directamente desde y hacia Santiago, por lo que gran parte de la gente, que ocupa este servicio, tiene que hacer transbordo en la ciudad de la Calera, o salir a la carretera a tomar los buses que vienen de otras ciudades del norte, lo que no da ninguna seguridad de finiquitar un viaje digno y donde hay más posibilidades de encontrar otras empresas donde los señores de Tur Bus, no tienen pleno dominio del recorrido.
Expongo este reclamo, con el único fin de poner solución a estos actos de sinverguensura y a la vez, llamo a la población a boicotear a dicha empresa, exigiendo a las autoridades de la zona a incentivar la entrada de otras empresas de transporte de pasajeros ya que el movimiento de estos, es todo el año y es muy lucrativo para la famosa empresa de buses, por lo tanto entiendo su lucha por no permitir una libre competencia a costa de los usuarios de este servicio.

Atentamente
Cristian Pacheco Rodríguez




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.55.198.66 el Miércoles, Febrero 29, 2012 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4