Ver resumen

Universidad Adolfo Ibañez

Error grave

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad adolfo ibañez
error grave
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 04, Febrero 2012
Número de Reclamo: 194722
observadores

SEÑORES universidad adolfo ibañez

PRESENTE

El día 25 de enero se terminaba mi último ramo del semestre, luego de la última evaluación tenía el ramo aprobado, sin embargo, en el sistema oficial de la universidad (OMEGA) aparecía reprobado. Me contacté con el profesor del ramo y me dijo muy amistosamente que la solicitud de cambio de nota estaba cursada y solo debíamos esperar el cambio, al pasar más de 5 días, llamo a la universidad y me dicen que los encargados de ver los cambios de notas están de vacaciones hasta el 27 de febrero, lo cual es un grave error debido a que el 28 de ese mismo mes se toman ramos y mi puesto para la elección se va a ver desfavorecido debido a un ramo reprobado y peor promedio que el que en realidad obtuve. Si desean cursar ramos hasta fines de enero, que la universidad este preparada para solucionar los problemas que eventualmente podrían ocurrir.



Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2012 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI