Poco personal

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 16, Febrero 2012
Número de Reclamo: 196259

SEÑORES vitamina

He querido plantear mi tremenda preocupacion con respecto al poco personal de la sala cuna donde diariamente muchas familias dejan a sus hijos para que ellos esten bien cuidados me refiero a VITAMINA DE SAN MIGUEL EL LLANO, en el nivel Neo existen de 15 a 20 niños con solo 2 cuidadoras porque las demas han renunciado, no tienen actividades donde los niños se puedan desarrollar, ni mucho menos un buen cuidado debido a la poca cantidad de personal que estan a cargo, esto definitivamente es preocupante, yo no se que es lo que se espera una muerte.... UN ACCIDENTE GRAVE... se necesita urgentemente un solucion nuestros niños no pueden quedar expuestos a tan mal trato se entendera por mal trato el poco y casi nulo cuidado que estas dos muchachas tratan en lo posible de hacer, pero clarmaente es insuficiente... Ustedes Vitamina venden un producto que es una pantalla y que no tiene relacion con lo que ahi se produce diariamente, me pregunto tienen algo de vocacion, porque para tratar a un bebe hay que tenerla y sobre todo mucha paciencia.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 200.111.66.241 el Jueves, Febrero 16, 2012 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido