Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitamina

Vitamina - Poco personal

Jueves 16, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196259 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

He querido plantear mi tremenda preocupacion con respecto al poco personal de la sala cuna donde diariamente muchas familias dejan a sus hijos para que ellos esten bien cuidados me refiero a VITAMINA DE SAN MIGUEL EL LLANO, en el nivel Neo existen de 15 a 20 niños con solo 2 cuidadoras porque las demas han renunciado, no tienen actividades donde los niños se puedan desarrollar, ni mucho menos un buen cuidado debido a la poca cantidad de personal que estan a cargo, esto definitivamente es preocupante, yo no se que es lo que se espera una MUERTE.... UN ACCIDENTE GRAVE... se necesita urgentemente un solucion nuestros niños no pueden quedar expuestos a tan mal trato se entendera por mal trato el poco y casi nulo cuidado que estas dos muchachas tratan en lo posible de hacer, pero clarmaente es insuficiente... Ustedes Vitamina venden un producto que es una pantalla y que no tiene relacion con lo que ahi se produce diariamente, me pregunto tienen algo de vocacion, porque para tratar a un bebe hay que tenerla y sobre todo mucha paciencia.

Publicado por: IP 200.111.66.241 el Jueves, Febrero 16, 2012 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.