Abc Din

Venta de producto que ya estaba vendido

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
venta de producto que ya estaba vendido

En San Javier, Linares, Chile
Martes 03, Enero 2012
Número de Reclamo: 190277

SEÑORES abc din

para la navidad, el día 21 de diciembre en la tienda abdc din de la comuna de san javier vii region compre un taca taca para mi hijo, el vendedor me ofreció dejarlo en la tienda para retirarlo despues pues quedaba guardado en bodega con una nota de venta.me parecio bien y lo acepte.... pero resulta que cuando voy a retirarlo el día sabado 24 a las 13:00 hrs aprox. no habia taca taca, porque " lo habian vendido denuevo"... no habia explicación y la tienda nunca asumio responsabilidad; me ofrecieron anular la compra, pero la verdad eso era hacerle la pega facil a ellos , me ofrecieron traerlo la semana de fin de año... no me servía ¡ que rídiculo ! como le decia yo a mi hijo que el viejito pascuero se equivoco de fecha , por favor.el jefe de tienda no hizo nada , nada, nada , un inepto.por conocidos nos enteramos que la sucursal de constitución tenia el producto, aprox a dos horas de san javier.... pero sorpresa " ellos no lo podian mandar a buscar "..... por tanto yo tuve que buscar con un amigo de esa otra ciudad , para que retirara el taca taca alla, me lo enviara en un bus por encomienda y yo cancelar dicha encomienda, para tenerle una navidad feliz a mi hijo.... y todo por la sinverguenzura de una tienda , sus vendedores y su jefe de tienda... abc din, lo mas fresco, sinverguenza e ineptosMuchas gracias
Autor: G.O.
Publicado por: IP 163.247.80.17 el Martes, Enero 3, 2012 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin