Abc Din

Abc din - Venta de producto que ya estaba vendido

Martes 03, Enero 2012, Número de Reclamo: 190277 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

para la navidad, el día 21 de diciembre en la tienda abdc din de la comuna de san javier vii region compre un taca taca para mi hijo, el vendedor me ofreció dejarlo en la tienda para retirarlo despues pues quedaba guardado en bodega con una nota de venta.me parecio bien y lo acepte.... pero resulta que cuando voy a retirarlo el día sabado 24 a las 13:00 hrs aprox. no habia taca taca, porque " lo habian vendido denuevo"... no habia explicación y la tienda nunca asumio responsabilidad; me ofrecieron anular la compra, pero la verdad eso era hacerle la pega facil a ellos , me ofrecieron traerlo la semana de fin de año... no me servía ¡ que rídiculo ! como le decia yo a mi hijo que el viejito pascuero se equivoco de fecha , por favor.
el jefe de tienda no hizo nada , nada, nada , un inepto.
por conocidos nos enteramos que la sucursal de constitución tenia el producto, aprox a dos horas de san javier.... pero sorpresa " ellos no lo podian mandar a buscar "..... por tanto yo tuve que buscar con un amigo de esa otra ciudad , para que retirara el taca taca alla, me lo enviara en un bus por encomienda y yo cancelar dicha encomienda, para tenerle una navidad feliz a mi hijo.... y todo por la sinverguenzura de una tienda , sus vendedores y su jefe de tienda... abc din, lo mas fresco, sinverguenza e ineptos
muchas gracias

Publicado por: IP 163.247.80.17 el Martes, Enero 3, 2012 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.