La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Adecco

Adecco - Despidos injustificadios

Jueves 26, Enero 2012, Número de Reclamo: 193501 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

____ No se si seré la única que le paso esto, pero yo trabaje dos semanas como promotora(época navideña 2011)elegida por la agencia Adecco S.A.

Al comienzo me llamaron para enviar mi CV y todo eso hasta que realmente me llamaron para que fuera a buscar el contrato.
Hasta el momento todo bien, fui a mi lugar de trabajo que era Lider de viña del mar, pasaron los días y no me llamaron mas los de Adecco, y me pareció extraño y los llamaba yo para saber si estaba todo bien pero no no era así, resulta que los de Adecco según ellos yo los había llamado para decir que no quería trabajar mas y que no iba mas a trabajar (algo qe no hice y ellos inventaron) y me pareció extraño todo.

A los días siguientes me llamaron para qe no fuera a trabajar mas sin ninguna justificacion, obviamente que no me quede con los brazos cruzados y fui a la inspección del trabajo para solucionar todo este enrollo.

Pasaron las semanas hasta que fueron citados para hacer el acta y llegar algún acuerdo, pero lo mas raro de todo que ese día llego un tipo que no tenia la menor idea lo que pasaba solamente le tiraron "el cacho" para que fuera a solucionar mi problema, y seguimos con los problemas, resulta que Adecco se equivocaron en escribir donde yo trabajaría (no se como se equivocan es eso si es tan importante), y que según ellos me enviaron emeils y la carta de renuncia y todo eso pero nunca llego.

Osea en resumen estos tipos son mas enredados y poco éticos a ****r , aparte son desordenados .

Ojala que a nadie le pase esto mismo que yo porque aparte se demoraron 2 semanas en pagarme todo lo que salia en el acta.
Solo me dieron puros tramites y dolores de cabeza por culpa de trabajar con estos tipos de Adecco.

Publicado por: IP 200.90.232.216 el Jueves, Enero 26, 2012 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.