Adecco - Despidos injustificadios

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Enero 2012
Número de Reclamo: 193501

SEÑORES adecco

____ No se si seré la única que le paso esto, pero yo trabaje dos semanas como promotora(época navideña 2011)elegida por la agencia Adecco S.A.Al comienzo me llamaron para enviar mi CV y todo eso hasta que realmente me llamaron para que fuera a buscar el contrato.Hasta el momento todo bien, fui a mi lugar de trabajo que era Lider de viña del mar, pasaron los días y no me llamaron mas los de Adecco, y me pareció extraño y los llamaba yo para saber si estaba todo bien pero no no era así, resulta que los de Adecco según ellos yo los había llamado para decir que no quería trabajar mas y que no iba mas a trabajar (algo qe no hice y ellos inventaron) y me pareció extraño todo.A los días siguientes me llamaron para qe no fuera a trabajar mas sin ninguna justificacion, obviamente que no me quede con los brazos cruzados y fui a la inspección del trabajo para solucionar todo este enrollo.Pasaron las semanas hasta que fueron citados para hacer el acta y llegar algún acuerdo, pero lo mas raro de todo que ese día llego un tipo que no tenia la menor idea lo que pasaba solamente le tiraron "el cacho" para que fuera a solucionar mi problema, y seguimos con los problemas, resulta que Adecco se equivocaron en escribir donde yo trabajaría (no se como se equivocan es eso si es tan importante), y que según ellos me enviaron emeils y la carta de renuncia y todo eso pero nunca llego.Osea en resumen estos tipos son mas enredados y poco éticos a ****r , aparte son desordenados . Ojala que a nadie le pase esto mismo que yo porque aparte se demoraron 2 semanas en pagarme todo lo que salia en el acta.Solo me dieron puros tramites y dolores de cabeza por culpa de trabajar con estos tipos de Adecco.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 200.90.232.216 el Jueves, Enero 26, 2012 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1970

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco