Adecco - Trato no corresponde a lo ofrecido

adecco
trato no corresponde a lo ofrecido

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 23, Enero 2012
Número de Reclamo: 193060

SEÑORES adecco

sinceramente el trato que da adecco es pesimo tienen una pessecuccion laboral al 99% no te dejan trabajar tranquila te auditan a cada rato te hacen ofrecer telefonia y no te ayudan despues a vender tienen un jefe pesimo para tratar no tiene trato y se cree el cuento de jefe el pedro,ademas si uno contrata gente y solicitan certificado de antecedente no tienen para que amarrar con candado los cables de pc,telefono.microfono a las finales terminabamos encima del escritorio con tanta amarra ademas las sillas daban pena verlas un poco mas y los teniamos que senmtar en el suelo,ademas si uno llegaba atrasada un minuto en tu liquidacion te lo descontaban asi de sinverguenza la empresa esta bien que uno necesite pero sean mas legales para ofrecer un trabajo ademas trabajan con gente no con esclavos para estar todo el dia detras de uno por favor aunque tengan mucha necesidad de trabajar yo como una victima mas lean este aviso y no trabajen nunca en adecco telefonia de valparaiso
Autor: D.P.
Publicado por: IP 190.208.25.177 el Lunes, Enero 23, 2012 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco