Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobros erroneos

Viernes 13, Enero 2012, Número de Reclamo: 191829 Foro Reclamos.cl

Tengo cuenta corriente en Banco BCI hace un par de años y el año 2011 he tenido una cantidad de cobros erroneos de los cuales nadie se hace responsable (1 giro de cajero automatico duplicado y cobros desmedidos en el seguro automotriz). He tratado de comunicarme con el banco en muchisimas oportunidades y cortan el telefono y dicen que no tienen sistema para verificar la información. Ademas de todo esto, el Ejecutivo de Cuenta demoro 6 meses en darme una respuesta tan simple como derivarme con la compañia de seguros!, compañia de seguros del mismo banco y que hacen cobros aún mas inadecuados. Realmente estoy indignada, abusan de la confianza de sus clientes y dicen luego ser una empresa transparente!!!!!!!, me parece insolito!!!!!

Publicado por: IP 207.117.33.135 el Viernes, Enero 13, 2012 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.