Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Embargo

Miércoles 11, Enero 2012, Número de Reclamo: 191501 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares

Hola,

Mi problema tiene relación con el arrendatario anterior de la casa donde vivo. Al parecer, esta persona sostenia deudas con numerosas casas comerciales, pues he recibido todo tipo de correspondencia con respecto a ello - incluyendo amenazas de embargo.

Tengo entendido, que aunque él no viva ahí. Sí pueden efectuar el embargo pero sobre MIS cosas.

Qué puedo hacer en este caso? Considerando la intranquilidad que es no saber que puede pasar? Algún recurso de protección?

Hablé con esta persona y se niega a darme su actual dirección.

Saludos

Publicado por: IP 167.107.191.217 el Miércoles, Enero 11, 2012 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.