Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Fraude

Persona contactada el 20-02-2012 por:

Martes 31, Enero 2012, Número de Reclamo: 194116 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola les quiero dar a conocer un motivo al cual me tiene muy molesto. fui a retirar dinero al banco BCI ciudad el Salvador. "un vale vista" por la cantidad de $242.000 pesos. la cajera me entrego entre los billetes de $20.000 nuevos. me hizo entrega de uno de los billetes de $20.000 antiguos, claro que supuse que todavía estaba vigente. solo me dedique a contar la cantidad exacta, a 2 minutos tengo mi Banco donde deposito mi dinero ( Banco estado ciudad el salvador). entre y me puse en la fila saque el dinero para cerciorarme de la cantidad y entrego el dinero, la cajera me dice este billete de $20.000 "antiguo modelo" es falso. yo quede plop. no me quedo otra que volver a BCI y reclamar por mi dinero. el guardia me comenta que hace unos años atrás paso lo mismo después hable con un ejecutivo de atención al cliente, le comente lo sucedido y su respuesta es ( lo siento el banco no se hace responsable de dineros falsos) y yo les respondo: como no se dan cuenta que dentro del banco hay un billete que es falto y que a la vista de uno no se da cuenta. donde quedo la seguridad del banco. hable después con uno de la parte comercial del banco y el tipo me aclara por un lado que la cajera del banco estado podría hacer cambiado el billete a modo de *****a o solo por mi propia cuenta. yo trabajo, es obvio que mi reclamo es por algo que me gane y que no lo robe ahora agoto todas las medidas del caso Primero que nada NO CONFÍEN EN ESE BANCO " BCI". ademas de una demanda a carabineros y a la físcalia de Diego de Almagro. por presunto Fraude. y también al sernac. para que vean que no me quedare de brazos cruzados.

Publicado por: IP 200.112.111.35 el Martes, Enero 31, 2012 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.