Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8421
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Bci

Bci - Servicio deficiente canje de puntos bci

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 18, Enero 2012, Número de Reclamo: 192456 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados,
Les quiero informar que me encuentro TREMENDAMENTE MOLESTO por el servicio de canje de puntos de la VISA del BCI, ya que efectué un canje por una Maleta determinada y me enviaron 2 maletas chiquititas que no corresponden para nada a lo solicitado. Esto es segunda vez que me sucede ya que tiempo atrás tambien me enviaron una cafetera que no correspondía a la canjeada y en esa oportunidad no reclamé por las molestias, sin embargo ahora llamé al Call Center para que me solucionaran el tema y me enviaron a Chile Express a retirar las maletas pero ellos me dicen ¿Donde tenemos que llevarlas????, insólito, como voy a saber. En resumen no se llevaron las maletas.
Yo necesito a la brevedad la maleta solicitada y las maletas chicas si no las vienen a buscar las botaré a la basura.
Esto ya lo encuentro el COLMO. Este servicio es deficiente por decir lo mínimo.
Yo se que ustedes me dirán que este servicio es externo, pero el tema es que el BCI se desprestigia con este tipo de proveedores. Deberían traspasar los puntos a $ de descuento en las compras con la VISA o Red Compra.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.238.201.146 el Miércoles, Enero 18, 2012 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4