Bci

Bci - Servicio deficiente canje de puntos bci

bci
servicio deficiente canje de puntos bci

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 18, Enero 2012
Número de Reclamo: 192456

SEÑORES bci

Estimados, Les quiero informar que me encuentro TREMENDAMENTE MOLESTO por el servicio de canje de puntos de la VISA del BCI, ya que efectué un canje por una Maleta determinada y me enviaron 2 maletas chiquititas que no corresponden para nada a lo solicitado. Esto es segunda vez que me sucede ya que tiempo atrás tambien me enviaron una cafetera que no correspondía a la canjeada y en esa oportunidad no reclamé por las molestias, sin embargo ahora llamé al Call Center para que me solucionaran el tema y me enviaron a Chile Express a retirar las maletas pero ellos me dicen ¿Donde tenemos que llevarlas????, insólito, como voy a saber. En resumen no se llevaron las maletas.Yo necesito a la brevedad la maleta solicitada y las maletas chicas si no las vienen a buscar las botaré a la basura.Esto ya lo encuentro el colmo. Este servicio es deficiente por decir lo mínimo.Yo se que ustedes me dirán que este servicio es externo, pero el tema es que el BCI se desprestigia con este tipo de proveedores. Deberían traspasar los puntos a $ de descuento en las compras con la VISA o Red Compra.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 201.238.201.146 el Miércoles, Enero 18, 2012 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.