Banco BCI

Bci

Bci - Servicio deficiente canje de puntos bci

Miércoles 18, Enero 2012, Número de Reclamo: 192456 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Les quiero informar que me encuentro TREMENDAMENTE MOLESTO por el servicio de canje de puntos de la VISA del BCI, ya que efectué un canje por una Maleta determinada y me enviaron 2 maletas chiquititas que no corresponden para nada a lo solicitado. Esto es segunda vez que me sucede ya que tiempo atrás tambien me enviaron una cafetera que no correspondía a la canjeada y en esa oportunidad no reclamé por las molestias, sin embargo ahora llamé al Call Center para que me solucionaran el tema y me enviaron a Chile Express a retirar las maletas pero ellos me dicen ¿Donde tenemos que llevarlas????, insólito, como voy a saber. En resumen no se llevaron las maletas.
Yo necesito a la brevedad la maleta solicitada y las maletas chicas si no las vienen a buscar las botaré a la basura.
Esto ya lo encuentro el COLMO. Este servicio es deficiente por decir lo mínimo.
Yo se que ustedes me dirán que este servicio es externo, pero el tema es que el BCI se desprestigia con este tipo de proveedores. Deberían traspasar los puntos a $ de descuento en las compras con la VISA o Red Compra.

Publicado por: IP 201.238.201.146 el Miércoles, Enero 18, 2012 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.