• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 191783

Chilquinta

Corte de luz indevido

SEÑORES chilquinta

Ayer el unico dìa libre que tengo , de un extenuante trabajo en turismo , me cortaron la luz cuando sali al dentista , llegue a la hora de almuerzo y no tenia , no lo podia creer siempre tengo mis cuentas al dia , consumo tan poco que pago cada 2 meses , llame y al ver la Srta , que ellos se habian equivocado me dice que tengo que enviar unn correo y un fax , le dije que no contaba con esos medios en mi casa y por eso tenia una cuenta minima , sin enbargo insistio que yo devia ir Chilquinta para que me dieran la luz , siendo que ellos tenian un problema con UNIRED de UNIMARC,no yo , fui se demoraron en atenderme la que me atendio no pidio disculpas ni nada , dijo me darian la luz sin cobrarme , ¿? si estaba pagada y ellos tenian que indenmisarme el rato las molestias los pasajes , en la sucursal no hubo ningun jefe a quien dirigir mi reclamo el guardia en todo momento me nego el paso.

Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2012 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste