• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 192376

Chilquinta

Descriminacion laboral

SEÑORES chilquinta

hola me atrevo a reclamar ante este medio porque no se donde me puedan ayudar a llevar a un juicio por descriminacion a un jefe de oficina de chilquinta les cuento yo hasta el 30 nov trabaje ahi en esa instalacion este caaballero llego el mismo mes pero el 17 ni siquiera llevaba 15 dias y pidio mi cambio yo no sabia cual era la razon pero me atrevi a ir a preguntarle pero no quiso recibirme ese dia volvi a ir y le pregunte grande fue mi impresion cuando me dijo con estas palabras que yo no tenia presencia para trabajar ahi para mi eso me hiso sentir menoscabada con mi autostima por el suelo me vi obligada a pedir mis vacaciones por adelantado por sentirme mal he estado sicologicamente muy mal con licencia despues de mis vacaciones fui a la direccion del trabajo a poner una denuncia pero parece que el sr cristian aros el descriminador no es un vinculo laboral directo eso es lo que me dijeron en la inpeccion de viña del mar lo que yo quiero es un juicio con el yo no lo estoy demandando por lo laboral si no por la descriminacion que me hiso quisiera saber que puedo hacer esto queda en chilquinta viña del mar

Autor: G.A.
Publicado el Martes, Enero 17, 2012 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.