• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Miércoles 18, Enero 2012
  • Número de Reclamo: 192457

Chilquinta

Reposicion de empalme de luz

SEÑORES chilquinta

despues de 10 años como cliente de chilquinta por una morosidad en la cuenta me cortar el empalme, y para reponerlo me cobraron $80.000 mas el valor de la cuenta atrasada pero al pedir que me instalaran nueva mente el suministro, me exigen que instale 2 nuevos postes de acercamiento, siendo que durante 11 años no dieron ningun problema porque la istalacion fue autorizada por chilquinta y un instalador autorizado con los planos correspondientes, los cuales fueron aprobachos por chilquinta, con los 2 postes existentes, por lo tanto, no se justifica que en total existan 4 postes para un solo domicilio y el ultimo poste de acercamiento esta a menos de 10 metros del medidor de luz y el anterior esta a 15 metros del poste.

Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2012 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste