Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto

Flow Pagos en Línea
Jueves 19, Enero 2012, Número de Reclamo: 192685 Foro Reclamos.cl

El 16de enero publiqué mi reclamo hacia Falabella por la infructuosa tarea de lograr un cambio de un aire acondicionado. No sé si fue coincidencia o mi reclamio fue leído,pero ese mismo día a las 3 de la tarde llegaron con el producto a cambiar. El caballero que entrgó el producto me pidió que lo revisar. Le faltaba accesorios,pero me dijo que loscompletar con el que yo devolvía. Hasta ese minuto todo bien. Pero hoy, al instalar el aparato medoy cuenta que está ladeado (!!!); es decir una de las ruedas está más adentro que el resto. Me doy por vencida. Tendré que conformarme con esta situación. De lo que sí estoy segura es que nunca máscompraré en Falabella internet y trataré de eliminar mi tarjeta. Me voy a preocupar de advertirle a mis amistades.
Gracias por esta página.

Publicado por: IP 190.101.98.209 el Jueves, Enero 19, 2012 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.