Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compra online, producto llega usado

Lunes 09, Enero 2012, Número de Reclamo: 191220 Foro Reclamos.cl

El día viernes 06/01/12 compre una cámara Samsung PL170 a través de www.falabella.cl, el despacho quedo programado para el día lunes 09/01/12 y hasta ahí ningún problema.

Hace 30 minutos atrás llego la cámara que claramente tiene evidencia de haber sido usada anteriormente y por supuesto devuelta a falabella para que posteriormente me la enviaran a mi, para ver si "pasaba", seguramente les abra resultado ya varias veces con gente que con la necesidad o la urgencia se quedan con estos productos. Obviamente acabo de anular la compra ya que me parece una burla para alguien recibir un producto en esas condiciones y por ultimo, ya que esta usada hacer algún descuento por la compra o algún detalle, pero nada, simplemente venden sus productos como nuevos siendo que no lo están.

Ojala se regule un poco más este tema ya que como a mi lo mas seguro es que le haya pasado a varios más.

Acá hay fotos: http://estotienenombre.tumblr.com/post/15582436226/producto-comprado-en-...

Publicado por: IP 190.22.105.58 el Lunes, Enero 9, 2012 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.