Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Internet

Falabella internet - Cambio de producto

Lunes 16, Enero 2012, Número de Reclamo: 192096 Foro Reclamos.cl

El fin de seman del 7 de enero,llamamos a falabella pidiendo el cambio de un aire acondicionado que venía con un golpe. Dijeron que luego de tres días hábiles tenía que llamar para determinar el día en que harían el cambio. Luego de 3 días llame... y comenzó el calvario. He perdido horas llamando y nadie contesta. Digite otra opción y la señorita no se hace cargo y me transfiere al mismo número sin entender que nadie responde. Al día siguiente logré comunicarme y me dijeron que no estaba lista la fecha del cambio, quellamara otro día (laseñorita tuvo la amabilidad de darme otro número (como 'dato') elcual también resultó un fracaso.
Hoy llamé nuevamente, sin resultadfo alguno. Decidí maracar otra opción para que me dieran la página donde reclamar, pero la señorita no se hizo cargo y me volvió a transferir al número aquél.
Por últimomarqué otra opción y esa señorita me diola página en la que estoy reclamando. No sé qué ´mas hacer. ¿Anular lacompra con el banco? ¿Llamar a línea directa de El Mercurio?

Publicado por: IP 190.101.43.249 el Lunes, Enero 16, 2012 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.