Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - No entrega del producto.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 05, Enero 2012, Número de Reclamo: 190689 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes mi nombre es Juan Pablo Gomez Egas, el 15/12/2011 cobre unos puntos por la plataforma de falabella online y hasta el momento todo bien, me indicaron que la fecha de entrega se realizaría dos días hábiles osea el 17-12-2011, luego recibí un mensaje avisándome que se cambiaba la fecha para el día 21/12/2011 pero resulta que ese día no había llegado nada, al siguiente tampoco pero me percate que en mi correo estaba la indicación de que el despacho se había realizado con éxito el día 22/12/2011 a las 23:00 (Raro), cuento corto: hasta el día de hoy estoy esperando una respuesta como la gente y todavía no tengo nada en mis manos y para peor era regalo de navidad y el despacho me lo cobran igual, pésima la atención.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.20.70.78 el Jueves, Enero 5, 2012 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4