Evite
Paris
Nota promedio: 2.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7042

  Falabella

Falabella - Por no respuesta a solicitud por devolución de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 17, Enero 2012, Número de Reclamo: 192391 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi mala experiencia es con falabella tv (compra por internet)
Habiendo comprado una maquina de ejercicio, presentó falla a los pocos dias de uso, falla de fabricación. La cambiaron y tambien tubo la misma falla, al solicitar la devolución, comiensa la ineficiencia, las vacilaciones para dar una respuesta, informan un tiempo de respuesta de 48 hras, van 7 dias habiles y no hay respuesta alguna. La atención telefonica siempre dice debo volver a llamar, que tienen problemas en el sistema, que no pueden ver en que proseso va la solicitud, indican el prosedimiento es llevar la maquina a la tienda por que un tecnico la evaluará. Al presentarme con la maquina en la tienda no hay dicha evaluación, solo hacen un documento para que haga la solicitud nuevamente por telefono. Nadie se compromete a devolver un llamado, siempre debo llamar yo, el Cliente.
Cuando llamé para comprar todo fue muy eficiente, ahora que devulvo el producto, dentro de la garantia por mala calidad no se con quien hablo, quien va a reporder y mucho mebnos cuando.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.36.47.119 el Martes, Enero 17, 2012 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4