Falabella.cl

Falabella.cl - Compra de producto sin stock

falabella.cl
compra de producto sin stock

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 18, Enero 2012
Número de Reclamo: 192535

SEÑORES falabella.cl

el dia 10 de Enero compramos por internet 2 bicicletas, programamos la entrega para el dia Jueves siguiente, pagando por esto.El dia Jueves llego la 1° bicicleta,al rato despues llegó el casco que venia de regalo y nunca llego la 2° bicicleta.Al llamar al numero 600 y despues de esperar eternamente!! nos dicen que no saben!Insistimos con el operador que nos atendio y ante nuestra insistencia en que nos diera una respuesta clara, nos corto el telefono...al llamar nuevamente nos responde un nuevo operador que nos pide relatar todo nuevamente por que el venia llegando, es esa forma de atender publico? Fuimos directamente a una sucursal de falabela en Parque Arauco, la persona que nos atendio fue muy amable a diferencia del telefonista, ella se contacto con el numero 600 y para nuestra sorpresa el operador que respondio la reto!y la respuesta fue clara, no hay producto en stock.El producto se pagó con tarjeta de credito bancaria y la tienda no responde.Hoy llame nuevamente y despues de una larga espera el operador, que esta vez fue amable, no supo darme una respuesta, me comento que le entregara el caso al "jefe" para saber cuando nos entregaran el producto faltante.Y que hago yo ahora? la tienda no responde, no saben que paso y para mi esto es publicidad engañosa, como es posible que oferten un producto que no tienen? y mas encima recibiendo dinero por esto?el operador me recomendo llamar "todos los dias para hacer presion" como es esto posible? sigo esperando una respuesta valida.

AdjuntoTamaño
boleta.pdf181.16 KB
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.164.89.253 el Miércoles, Enero 18, 2012 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto