Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.cl

Falabella.cl - Compra de producto sin stock

Miércoles 18, Enero 2012, Número de Reclamo: 192535 Foro Reclamos.cl

el dia 10 de Enero compramos por internet 2 bicicletas, programamos la entrega para el dia Jueves siguiente, pagando por esto.El dia Jueves llego la 1° bicicleta,al rato despues llegó el casco que venia de regalo y nunca llego la 2° bicicleta.Al llamar al numero 600 y despues de esperar eternamente!! nos dicen que no saben!Insistimos con el operador que nos atendio y ante nuestra insistencia en que nos diera una respuesta clara, nos corto el telefono...al llamar nuevamente nos responde un nuevo operador que nos pide relatar todo nuevamente por que el venia llegando, es esa forma de atender publico? Fuimos directamente a una sucursal de falabela en Parque Arauco, la persona que nos atendio fue muy amable a diferencia del telefonista, ella se contacto con el numero 600 y para nuestra sorpresa el operador que respondio la reto!y la respuesta fue clara, no hay producto en stock.El producto se pagó con tarjeta de credito bancaria y la tienda no responde.Hoy llame nuevamente y despues de una larga espera el operador, que esta vez fue amable, no supo darme una respuesta, me comento que le entregara el caso al "jefe" para saber cuando nos entregaran el producto faltante.Y que hago yo ahora? la tienda no responde, no saben que paso y para mi esto es publicidad engañosa, como es posible que oferten un producto que no tienen? y mas encima recibiendo dinero por esto?el operador me recomendo llamar "todos los dias para hacer presion" como es esto posible? sigo esperando una respuesta valida.

AdjuntoTamaño
boleta.pdf181.16 KB

Publicado por: IP 190.164.89.253 el Miércoles, Enero 18, 2012 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.