Fedex

Fedex - Cobros indebidos y excesivos.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
cobros indebidos y excesivos.
TwitterFacebook

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 16, Enero 2012
Número de Reclamo: 192166
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Hola el 10/01/2012 compre en la pagina MP4nation.net unos audífonos por una valor de U$69,5 flete a Chile incluido (free según ellos) el envío sería vía correo normal pero, para mi sorpresa y una promoción me avisan vía que el envío se haría vía FedEx y dan el n° de tracking. Mi sorpresa fue hoy en que llega un empleado de Tur Bus con la compra que había hecho, y una factura de Fedex por casi 26 mil pesos, que debía pagar de inmediato para recibir mi compra, yo le señale lo que compre el flete era gratis, y me replico que era por impuestos, yo le replique que en ese caso el valor máximo sería de aproximadamente 10 mil pesos (iva 19 mas 6% de arancel a pesar que con China hay TLC), ante esto le solicito al empleado que me facilite una copia o me permita sacarle fotocopia en mi oficina que estaba ahí mismo, el empleado se negó y me señalo que vaya a la oficina, cuyo teléfono no contesta.Yo por lo poco que puede ver de la factura me cobran por servicios que no solicite, e IVA del pago de IVA.Esto es indignate, ahora eleve el reclamo al proveedor y a la espera de que me señale, antes de elevar esto a Paypal.Y obligado a gastar en telefono para contactarme con Fedex.Por eso les recomiendo que no compren nada en el extranjero cuyo transporte a Chile sea vía Fedex (o similares Ups o DHL), no soy la primera persona que conozco que pasa por una situación similar.Saludos
Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.72.202.229 el Lunes, Enero 16, 2012 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.5000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 30 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.1250

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios