• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 190626

First Security

Todo

SEÑORES first security

Mi razon de este reclamo es por la mala disposicion de esta empresa, ya no vale la pena seguir trabajando, cuando te desilucionan de tales formas !

1-Cuando entre a la empresa, para ser contratado debia trabajar todo el dia, mas menos 12o13 horas en el dia lo cual es un total abuso.

2-El sueldo o lo que te pagaban era asquerozo en comparacion con otras empresas ( 330.000 todo el dia.

3-Al cabo del tiempo me comunico con otros guardias y en casos a algunos les pagaban un sueldo superiror o inferior a lo que yo ganaba, trabajando todos las mismas horas en la semana.

4-Al momento de llegar mis vacaciones, cumpliendo y mi año de servicio, me fueron negadas y postergadas por casi 3 meses.

5-Al cabo de llevar un año y siete meses se me da cuenta de que por disposicion de cruz verde mi turno en la farmacia se reducia a 210.000,pero con un turno de 7.5 horas.

6-Al cabo de un mes me avisan que tienen un plan piloto en otra farmcia que por el mismoo turnode 7.5 horas ganaria los mismos 210.000 mil mas un bono de 50 mil por responsabilidad los cuales hasta el dia de hoy me lo he ganado. Este plan piloto consistiria con 4 guardias en la farmacia 2 de mañana y 2 de tarde.

7-Ahora al llegar este fin de mes nuevamente me llama mi jefe directo, que por disposicion de cruz verde debian sacar un turno de guardia, el que deberian hacer un cambio a otra farmacia en lo que se sabe no ganaria los 260 liqidos sino un sueldo inferior por supuesto que no quise cambiarme, pero afevtaron a otro compañero, que nose que habra sidode el al dia, lo malo viene que uno o por lo menos yo se que en la farmacia que etoy no piedo trabajar solo en un mañana quese sabe la farmacia esta llena y ademas los mecheron caen la luz del dia, como siempre obvio.

Si de la empresa ofrecieran la misma plata en todas las farmacias estariamos mucho mas contentos pork de ganar 210 a 260 por el mismo servicio y las mismas horas y la misma pega realmente creo que estos :@ no tienen cerebro !

Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2012 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.