Herbalife

Herbalife - Engaño

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
engaño
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Enero 2012
Número de Reclamo: 191575
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

La verdad es que me siento prácticamente estafado les cuento soy recién egresado de la carrera de ingeniería en informática, actualmente trabajo pero quiero tener un trabajo mejor remunerado es por eso que tengo CV en distintos portales laborales uno de ellos es Bumeran.com vi un anuncio que decia:Empresa Norteamericana en vías de expansión requiere personas que deseen ganar dinero extraen modalidades Part-time o Full-time. Se busca personas que se desarrollen en las siguientes áreas:- Ventas- Atención al cliente- Marketing- Tecnología Con o sin experiencia, con edad mínima 18 años.la empresa ofrece capacitaciones constantes.Envía tu curriculum al siguiente mail: [email protected] y posteriormente recibí un mail de una tal Ana Maria Poblete citándome a una entrevista para las 9:45 en Providencia Calle Fidel Oteiza 1916 oficina 201 dirección que muchos deben conocer lamentablemente fui a dicha entrevista esperanzado que se trataba de una empresa muy seria y cuando llegue me entero que se trataba de Herbalife, que decepción mas grande lo mas triste es que aparte de mi había mucha gente mas, me quede a la exposición que daban estos tipos donde mas que exposición parecía un programa de tv donde muchos aplaudían muchos te contaban de sus experiencias en la empresa de como les había cambiando la vida, de que como gracias a Herbalife habían viajado en cruceros por el mundo habían comprado autos lujososde que tenían sueldos desde sobre el millón de pesos curiosamente todos los expositores profesionales y que vendiendo en Herbalife ganan lo mismo o más que con sus profesiones que chambonada. una vez que termino todo ese Show pedían $54.000 para ser parte de la empresa y probar sus productos para posteriormente venderlos, una hora de mi tiempo perdido en eso que triste y leyendo en este mismo portal me doy cuenta de que estos tipos llevan años operando de la misma maneraengañando a la gente que solo busca trabajar honradamente yo por mi parte no me pienso quedar de brazos cruzados quiero hacer esto publico para que de una vez por todas se tomen medidas en contra de estos tipos que solo juegan con las esperanzas y el tiempo de gente que solo deseamos trabajar.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.65.132.69 el Miércoles, Enero 11, 2012 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1832

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios