Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Herbalife

Herbalife - Engaño

Miércoles 11, Enero 2012, Número de Reclamo: 191575 Foro Reclamos.cl

La verdad es que me siento prácticamente estafado les cuento soy recién egresado de la carrera de ingeniería en informática, actualmente trabajo pero quiero tener un trabajo mejor remunerado es por eso que tengo CV en distintos portales laborales uno de ellos es Bumeran.com vi un anuncio que decia:
Empresa Norteamericana en vías de expansión requiere personas que deseen ganar dinero extra

en modalidades Part-time o Full-time.

Se busca personas que se desarrollen en las siguientes áreas:

- Ventas

- Atención al cliente

- Marketing

- Tecnología

Con o sin experiencia, con edad mínima 18 años.

La empresa ofrece capacitaciones constantes.

Envía tu curriculum al siguiente mail: [email protected]

postule y posteriormente recibí un mail de una tal Ana Maria Poblete citándome a una entrevista para las 9:45 en Providencia Calle Fidel Oteiza 1916 oficina 201 dirección que muchos deben conocer lamentablemente fui a dicha entrevista esperanzado que se trataba de una empresa muy seria y cuando llegue me entero que se trataba de Herbalife, que decepción mas grande lo mas triste es que aparte de mi había mucha gente mas, me quede a la exposición que daban estos tipos donde mas que exposición parecía un programa de tv donde muchos aplaudían muchos te contaban de sus experiencias en la empresa de como les había cambiando la vida, de que como gracias a Herbalife habían viajado en cruceros por el mundo habían comprado autos lujosos
de que tenían sueldos desde sobre el millón de pesos curiosamente todos los expositores profesionales y que vendiendo en Herbalife ganan lo mismo o más que con sus profesiones que chambonada. una vez que termino todo ese Show pedían $54.000 para ser parte de la empresa y probar sus productos para posteriormente venderlos, una hora de mi tiempo perdido en eso que triste y leyendo en este mismo portal me doy cuenta de que estos tipos llevan años operando de la misma manera
engañando a la gente que solo busca trabajar honradamente yo por mi parte no me pienso quedar de brazos cruzados quiero hacer esto publico para que de una vez por todas se tomen medidas en contra de estos tipos que solo juegan con las esperanzas y el tiempo de gente que solo deseamos trabajar.

Publicado por: IP 186.65.132.69 el Miércoles, Enero 11, 2012 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.