Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.7255
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1359

  Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Producto pésima calidad ii

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 08, Enero 2012, Número de Reclamo: 191030 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Respecto del reclamo Nº190978 (Ducha de columna marca D'acqua) de pésima calidad, hoy fui al HOMECENTER de La Reina y me entero a través de su jefe de tienda que existe una nueva Ley del Consumidor. Ojo colegas consumidores. Compré la ducha de columna el día 26.09.2010 y antes de los 3 meses de haberla comprado se oxidó 2 veces. La cambié 2 veces. Hoy, a un poco más de un año de ocurrido lo anterior, me dicen que mis derechos sólo son válidos por 3 meses, de modo que, me debo quedar mi ducha de columna oxidada por 3a vez. Por lo tanto, la "nueva ley del consumidor de HOMECENTER" es clara: durante 3 meses te dan aspirinas, no te resuelven el problema y al día 91, aunque tu problema persista, te dicen que lamentablemente los 90 días ya pasaron. OJO. La marca D'acqua es una *****a , los conectores de los flexibles se oxidan, la ducha teléfono se oxida, el flexible propiamente tal también se oxida. ¿A quién reclamar para hacer válidos mis derechos? La ducha cuesta $ 80.000 con óxido y todo.Una lindura.

homecenter sodimac - producto pésima calidad ii
homecenter sodimac - producto pésima calidad ii



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.74.174.228 el Domingo, Enero 8, 2012 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4