Homecenter sodimac - Producto pésima calidad ii

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 08, Enero 2012
Número de Reclamo: 191030

SEÑORES homecenter sodimac

Respecto del reclamo Nº190978 (Ducha de columna marca D'acqua) de pésima calidad, hoy fui al HOMECENTER de La Reina y me entero a través de su jefe de tienda que existe una nueva Ley del consumidor. Ojo colegas consumidores. Compré la ducha de columna el día 26.09.2010 y antes de los 3 meses de haberla comprado se oxidó 2 veces. La cambié 2 veces. Hoy, a un poco más de un año de ocurrido lo anterior, me dicen que mis derechos sólo son válidos por 3 meses, de modo que, me debo quedar mi ducha de columna oxidada por 3a vez. Por lo tanto, la "nueva ley del consumidor de HOMECENTER" es clara: durante 3 meses te dan aspirinas, no te resuelven el problema y al día 91, aunque tu problema persista, te dicen que lamentablemente los 90 días ya pasaron. OJO. La marca D'acqua es una *****a , los conectores de los flexibles se oxidan, la ducha teléfono se oxida, el flexible propiamente tal también se oxida. ¿A quién reclamar para hacer válidos mis derechos? La ducha cuesta $ 80.000 con óxido y todo.Una lindura.
homecenter sodimac - producto pésima calidad ii
homecenter sodimac - producto pésima calidad ii
Autor: L.P.
Publicado por: IP 200.74.174.228 el Domingo, Enero 8, 2012 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Lampa: aún no he recibido respuesta alguna al respecto, incluso el caso fue presentado al sernac mediante un reclamo formal el cual vence el día 03 de junio pero sigo sin solución.
Homecenter Sodimac
La Florida: A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.
sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.