• En Macul, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 192585

Hospital Calvo Mackenna

Maltrato sicologico a menor

SEÑORES hospital calvo mackenna

ante todo quiero contar mi historia primero, mi hijo sufre de micro pene, problema endocrinologico y hormonal el tiene 5 años, el esta siendo tratado con el doctor hernan G. bruce un excelente medico.

el dia 18 de enero 2012, mi hijo se encontraba enfermo con dolor de abdomen y fiebre, al pensar que podria ser apendicitis fui de inmediato al hospital calvo mackena, obviamente asustada de que le pudiese ocurrir algo mas, a todo esto mi hijo se encuentra con un sobre peso de 6 kilos producto de las hormonas que se le inyectan por su problema hormonal.

el tema puntual es que lo hicieron pasar a urgencias y la doctora T. PEREZ, del hospital calvo mackena, se refirio a mi hijo de forma burlesca; que el no estaba enfermo, pero que le vendria bien una buena diarrea para que adelgazara, porque ni pene tenia que se le habia escondido.

el tema es que se lo dijo a un niño de 5 años , que puede el entender? solo lloraba y lloraba porque no tenia pene.

creo que eticamente ella no tenia ningun derecho a decirle de esa forma a mi hijo, yo como madre me senti podrida, no soporto que le hagan daño a mi hijo y menos de esa forma.y creo que eso ya es abuso de parte de ella ya que esta respaldada por la ley, ya que uno no puede agredir a ningun funcionario publico, pero la persona que es madre y esta en mi posicion, sabe cuales son las ganas enormes que dan de buscar alguna defensa.

se que este reclamo sera en vano, ya que ellos tienen mas poder, pero quiero dejar claro que buscare todas las vias para que esto no le ocurra a nadie mas y menos dejar que esa doctora haga lo que se le plazca

Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2012 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Luis - Compra
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

Luis. No me han dado solución alguna y ya van hacer dos meses y creo que algo más y nada

Luis - Corrupción
No Resuelto Publicado el 17-12-2019

Luis. No dan respuesta

hospital luis calvo mackenna - cobros tardios y amenazas con cobros externos
Resuelto Publicado el 31-08-2016

Me Llamaron Para Dar La Explicacion Y Estoy A Espera .. muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.

Hospital Luis Calvo Mackenna - estacionamientos para pacientes
No Resuelto Publicado el 01-07-2015

Pesimo. volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las
21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera