Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Demasiada espera para la atención

hospital clínico universidad de chile
demasiada espera para la atención

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 04, Enero 2012
Número de Reclamo: 190476

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

El Domingo 01 de Enero de 2012, ingrese al servicio de urgencia siendo apróximadamente las 01:20 de la madrugada, ingresando con un problema estomacal muy fuerte, conllevando en sí otras complicaciones más. Camino al Hospital llamaron al Call Center de mi Isapre porque supuestamente te dan un código para que cuando llegues al Hospital la atención sea inmediata. Llegando al Hospital se consultó por este código y la verdad que este procedimiento no tiene ninguna validez, puesto que igual debes esperar que te llamen. Cuando estuve esperando adentro que me atendieran, me tenían en camilla, aproximadamente llevaba una hora y media esperando en que me atendieran, encontrándome con todos los dolores. Ese día habían tres doctores de turno, veía que las enfermeras iban de un lugar a otro como también los doctores, hasta que no aguantaba más de los dolores y le pregunté a una doctora a qué hora me atenderían sino me iba a otro centro asistencial, me preguntó cual era mi nombre y se acercó a mi,(sino la llamó todavía estoy esperando que me atiendan), me examinó rápidamente me dijo que no estaba deshidratada, lo cual me impresionó mucho porque había vomitado demasiado. En resumidas cuentas, la atención fue pésima, pensé que iban a realizarme algún examen al estómago o algo así, luego pasó mucho tiempo y no vi más a la doctora que me atendió en primera instancia, tuve que pedirle a otra doctora, Rosario Fuentes que me diera la salida, para que alguna enfermera se dignara a sacarme dispositivo del brazo para poder retirarme.En consideración, opté por acogerme a una Entidad Privada para obtener una mejor calidad de salud, y me doy cuenta que el problema está en la calidad del personal que es muy limitado y para cambiar este sistema habría que empezar por contratar un personal humano, porque deben darse cuenta que son personas a las que deben atender, considerando que ESTAMOS PAGANDO!!!!!
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.196.23.130 el Miércoles, Enero 4, 2012 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clínico Universidad de Chile
San Ramón: Al parecer a varias personas les sigue causando problemas este doctor
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.
Hospital Clinico Universidad De Chile
Valdivia: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,, a todos gracias.