Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Demasiada espera para la atención

Miércoles 04, Enero 2012, Número de Reclamo: 190476 Foro Reclamos.cl

El Domingo 01 de Enero de 2012, ingrese al servicio de Urgencia siendo apróximadamente las 01:20 de la madrugada, ingresando con un problema estomacal muy fuerte, conllevando en sí otras complicaciones más. Camino al Hospital llamaron al Call Center de mi Isapre porque supuestamente te dan un código para que cuando llegues al Hospital la atención sea inmediata. Llegando al Hospital se consultó por este código y la verdad que este procedimiento no tiene ninguna validez, puesto que igual debes esperar que te llamen. Cuando estuve esperando adentro que me atendieran, me tenían en camilla, aproximadamente llevaba una hora y media esperando en que me atendieran, encontrándome con todos los dolores. Ese día habían tres doctores de turno, veía que las enfermeras iban de un lugar a otro como también los doctores, hasta que no aguantaba más de los dolores y le pregunté a una doctora a qué hora me atenderían sino me iba a otro centro asistencial, me preguntó cual era mi nombre y se acercó a mi,(sino la llamó todavía estoy esperando que me atiendan), me examinó rápidamente me dijo que no estaba deshidratada, lo cual me impresionó mucho porque había vomitado demasiado. En resumidas cuentas, la atención fue pésima, pensé que iban a realizarme algún examen al estómago o algo así, luego pasó mucho tiempo y no vi más a la doctora que me atendió en primera instancia, tuve que pedirle a otra doctora, Rosario Fuentes que me diera la salida, para que alguna enfermera se dignara a sacarme dispositivo del brazo para poder retirarme.
En consideración, opté por acogerme a una Entidad Privada para obtener una mejor calidad de salud, y me doy cuenta que el problema está en la calidad del personal que es muy limitado y para cambiar este sistema habría que empezar por contratar un personal humano, porque deben darse cuenta que son personas a las que deben atender, considerando que ESTAMOS PAGANDO!!!!!

Publicado por: IP 190.196.23.130 el Miércoles, Enero 4, 2012 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.