Hospital De Carabineros

No hacen anulacion de horas

hospital de carabineros
no hacen anulacion de horas

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 24, Enero 2012
Número de Reclamo: 193209

SEÑORES hospital de carabineros

Sr. DirectorNo es posible que cada vez que solicitamos de ustedes para solucionar algo especifico nos traten con tanta burocracia por parte del personal que atiende un servicio.Mi problema es que he tratado de anular una hora para este jueves por no estar a tiempo el resultado del examen solicitado por la especialista,a parte de esperar que contesten el teléfono la respuesta es que yo debo perder el tiempo en ir al hospital hacerlo en forma personal, la cual considero que es una falta de respecto hacia mi persona debido a que no vivo cerca de este, viajo en locomoción del transantiago la cuál entre la ida y vuelta es de 3 horas debido a que debo hacer transbordo.La hora es para el jueves 26-01-2012Celeste Andrea Santis RíosInfectologia adultoCMC 193308903Dra. Marin Torres Gloria IsabelEspero que usted me pueda ayudar a dar solución de este caso y sinoque la descuenten pero de todas manera mandare una carta de reclamo ya que no es la primera vez donde no me dan una solución no porque una sea la carga del funcionario no tenga derecho hacer atendido como corresponde por parte de sus funcionarios Ester Ríos Zuñiga87545151
Autor: E.R.
Publicado por: IP 186.34.68.101 el Martes, Enero 24, 2012 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros