• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 24, Enero 2012
  • Número de Reclamo: 193209

Hospital De Carabineros

No hacen anulacion de horas

SEÑORES hospital de carabineros

Sr. Director

No es posible que cada vez que solicitamos de ustedes para solucionar algo especifico nos traten con tanta burocracia por parte del personal que atiende un servicio.

Mi problema es que he tratado de anular una hora para este jueves por no estar a tiempo el resultado del examen solicitado por la especialista,a parte de esperar que contesten el teléfono la respuesta es que yo debo perder el tiempo en ir al hospital hacerlo en forma personal, la cual considero que es una falta de respecto hacia mi persona debido a que no vivo cerca de este, viajo en locomoción del transantiago la cuál entre la ida y vuelta es de 3 horas debido a que debo hacer transbordo.

La hora es para el jueves 26-01-2012

Celeste A. S. Ríos

Infectologia adulto

CMC 193308903

Dra. M. T. G. Isabel

Espero que usted me pueda ayudar a dar solución de este caso y sino

que la descuenten pero de todas manera mandare una carta de reclamo ya que no es la primera vez donde no me dan una solución no porque una sea la carga del funcionario no tenga derecho hacer atendido como corresponde por parte de sus funcionarios

Ester Ríos Zuñiga

Autor: E.R.
Publicado el Martes, Enero 24, 2012 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria

No Resuelto Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.