Ruidos molestos por ambulancias

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 14, Enero 2012
Número de Reclamo: 191973

SEÑORES hospital de carabineros

El hospital de carabineros ubicado en calle Av Simon Bolivar nunca fué motivo de problemas , hasta dos años atrás que ampliaron el terreno que, antiguamente era un bello lugar, un pequeño parque ,pasto y pinos, tranquilo y respetado por los vecinos, ahora, es un depósito de ambulancias que a medianoche o a cualquier hora de la noche , 2, 3, 4 etc de la madrugada ,hacen funcionar las sirenas de ambulancia y además usan una desagradable sirena de retroceso,cuando son 3 o 4 ambulancias que hay en el estacionamien que, además es cerrado ,no esta en la calle ,por lo tanto ese ruido está totalmente demás no hay motivo de colocar esa sirena de retroceso porque todos estan mirando y no creo que vaya a chocar con nada ,si es un estacionamiento,y chico. ,no se trata que "llegue" una ambulancia, es que ,parece que de aburridos hacen sonar y se estacionan metiendo ruidos,mientras se cuentan chistes al parecer. Somos despertados a cualquier hora de la noche, y hay que ir a trabajar en la mañana, aún sin dormir ,por culpa de estos choferes escandalosos y enfermeras? buenas para la chingana.

Este barrio de Ñuñoa siempre fue orgulloso de tener al Hospital de carabineros como vecinos, por seguridad y respeto, ahora se escuchan las risotadas de los choferes ,muchas veces animadas tambien por mujeres que deben ser enfermeras,ya que a las 2 de la madrugada estaran de turno y se hacen fiestas ,una jarana completa, las risotadas son vulgares y molestas , no parece ser un hospital de respeto como debería se carabineros de Chile,

la Posta Central ,con todo los vagos y curaditos que dormitan alrededor es más decente que el patio trasero de este hospital de carabineros ,que mas parece una quinta de recreo con muchos choferes borrachos contando chistes y anecdotas amorosas , que un hospital donde se supone debe reinar el silencio y la tranquilidad,

durante dos años se soportaron los ruidos de la construccion, semanas completas ,de Lunes a Lunes, y horas entrada la madrugada, ,pasadas la medianoche, pero nunca pensamos los vecinos, gente de edad , niños y trabajadores ,que deberíamos soportar tambien estos choferes escandalosos ,que no tienen respeto por el barrio y menos por la intitución de carabineros de Chile,porque ellos son reflejo del hospital ,si estan en las noches a carcajadas de borrachos,como manejan estas ambulancias? o son perdonados como lo hacen con los bocinazos que, todas las mañana hay que soportar también en calle Antonio Varas ,cuando los funcionarios entran al estacionamiento y hacen taco? es que carabineros de Chile no tiene respeto por el barrio ? se puede pasar a llevar así los derechos de los vecinos? porque como civiles no tenemos derecho a vivir sin que se nos atropelle? Entendemos que los elicópteros deban pasar por sobre nuestros techos , arriesgando a las personas, ya que se han caido elicopteros en la ciudad, no es seguro esas maniobras donde existe población, pero, se entiende que son necesarios algunas veces, pero hacer ruido por molestar , por no respetar, por sentarse en la gente no es presentable, los choferes de las ambulancias ,son carabineros? tengo esa duda.

Publicado por: IP 186.105.79.120 el Sábado, Enero 14, 2012 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros