• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 191973

Hospital De Carabineros

Ruidos molestos por ambulancias

SEÑORES hospital de carabineros

El hospital de carabineros ubicado en calle Av S. Bolivar nunca fué motivo de problemas , hasta dos años atrás que ampliaron el terreno que, antiguamente era un B. lugar, un pequeño parque ,pasto y pinos, tranquilo y respetado por los vecinos, ahora, es un depósito de ambulancias que a medianoche o a cualquier hora de la noche , 2, 3, 4 etc de la madrugada ,hacen funcionar las sirenas de ambulancia y además usan una desagradable sirena de retroceso,cuando son 3 o 4 ambulancias que hay en el estacionamien que, además es cerrado ,no esta en la calle ,por lo tanto ese ruido está totalmente demás no hay motivo de colocar esa sirena de retroceso porque todos estan mirando y no creo que vaya a chocar con nada ,si es un estacionamiento,y chico. ,no se trata que "llegue" una ambulancia, es que ,parece que de aburridos hacen sonar y se estacionan metiendo ruidos,mientras se cuentan chistes al parecer. Somos despertados a cualquier hora de la noche, y hay que ir a trabajar en la mañana, aún sin dormir ,por culpa de estos choferes escandalosos y enfermeras? buenas para la chingana.

Este barrio de Ñuñoa siempre fue orgulloso de tener al Hospital de carabineros como vecinos, por seguridad y respeto, ahora se escuchan las risotadas de los choferes ,muchas veces animadas tambien por mujeres que deben ser enfermeras,ya que a las 2 de la madrugada estaran de turno y se hacen fiestas ,una jarana completa, las risotadas son vulgares y molestas , no parece ser un hospital de respeto como debería se carabineros de Chile,

la Posta Central ,con todo los vagos y curaditos que dormitan alrededor es más decente que el patio trasero de este hospital de carabineros ,que mas parece una quinta de recreo con muchos choferes borrachos contando chistes y anecdotas amorosas , que un hospital donde se supone debe reinar el silencio y la tranquilidad,

durante dos años se soportaron los ruidos de la construccion, semanas completas ,de Lunes a Lunes, y horas entrada la madrugada, ,pasadas la medianoche, pero nunca pensamos los vecinos, gente de edad , niños y trabajadores ,que deberíamos soportar tambien estos choferes escandalosos ,que no tienen respeto por el barrio y menos por la intitución de carabineros de Chile,porque ellos son reflejo del hospital ,si estan en las noches a carcajadas de borrachos,como manejan estas ambulancias? o son perdonados como lo hacen con los bocinazos que, todas las mañana hay que soportar también en calle A. V. ,cuando los funcionarios entran al estacionamiento y hacen taco? es que carabineros de Chile no tiene respeto por el barrio ? se puede pasar a llevar así los derechos de los vecinos? porque como civiles no tenemos derecho a vivir sin que se nos atropelle? Entendemos que los elicópteros deban pasar por sobre nuestros techos , arriesgando a las personas, ya que se han caido elicopteros en la ciudad, no es seguro esas maniobras donde existe población, pero, se entiende que son necesarios algunas veces, pero hacer ruido por molestar , por no respetar, por sentarse en la gente no es presentable, los choferes de las ambulancias ,son carabineros? tengo esa duda.

Autor: F.E.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2012 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de carabineros - Sin atención
No Resuelto Publicado el 03-12-2020

Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-10-2020

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio
No Resuelto Publicado el 06-12-2019

No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital Carabineros - Negligencia
No Resuelto Publicado el 26-11-2018

Ninguna Solución. La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas

Hospital carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 07-10-2018

Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia
No Resuelto Publicado el 04-09-2018

Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital De Carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 12-10-2017

Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria
No Resuelto Publicado el 21-11-2016

Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.

hospital de CARABINEROS - Servicio De Colonoscopia
No Resuelto Publicado el 06-05-2016

Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta

hospital de carabineros - muy mala atención y tramitan las horas medicas
No Resuelto Publicado el 31-03-2016

Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero. Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades.
Mi CMC 819798100