Hospital Regional Rancagua

Informar sobre bacterias altamente peligrosas

hospital regional rancagua
informar sobre bacterias altamente peligrosas

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Martes 10, Enero 2012
Número de Reclamo: 191280
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital regional rancagua

DEBE HACERSE UN SUMARIO SANITARIO urgente EN EL HOSPITAL DE RANCAGUALo que voy a comunicar me dicen que es sabido por la comunidad, que las autoridades saben y que no se puede querellar contra el Estado porque es un mal menor. En el Hospital de Regional de Rancagua fallece gran cantidad de personas no por la enfermedad original por la cual ingresa si no que la mayoría es por schok séptico, envenenamiento a la sangre. Es normal que en los hospitales hayan bacterias propios de los hospitales, pero no las que les voy a nombrar, ya que el código sanitario que rige en este país indica la peligrosidad y por norma internacional una vez detectadas deben cerrarse las UTI u Hospitales.Esto se quiere callar y ojala nadie lo haga público ya que están a la espera de traslado al nuevo hospital.Las personas que quedan inmunen frente a la perdidas de plaquetas o hemorragias mueren teniendo la posibilidad de sanar con buenos haceos quirurgicos, han fallecido personas que van por curaciones. La práctica es fallece alguien y colocan a otro enfermo sin tomar los resguardos de limpieza quirurgica y aplican en este pacientes los utensilios infectados.FAMILIARES DE PACIENTES PIDAN LAS FICHAS CLINICAS Y PONGAN OJO EN LOS EXAMENES BIOQUIMICOS Y SANGUINEOS POR QUE AHÍ ESTA LA CAUSA REAL DEL PORQUE.Lo se por experiencia propia a mi hermana el descuido y la omisión de un gran problema provocó en ella pérdida de piel de un 40% porque una negrosis se le infectó, y si no se traslada a la unidad de quemados en Santiago su desenlace hubiese sido antes.LAS BACTERIAS SON ESCHERICHIA COLI(ESCCOL) ACINETOBACTEC CALCOACETICUS-BAUMANNIL COMPLEX ETC....
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.78.42.255 el Martes, Enero 10, 2012 - 08:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo