Petrobras
Copec

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza de precios contrato salud

Miércoles 25, Enero 2012, Número de Reclamo: 193440 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Me dirijo a ustedes, con el objetivo de reclamar algo que sucede todos los años, con mi plan de salud con Cruz Blanca.El Plan mencionado es en UF, sin embargo unilateralmente todos los años lo suben mas, y si uno no quiere aceptar el cambio de condiciones , le ofrecen cambiarse a un plan menor. El año pasado tuve que aceptarlo, pero estoy aburrido del abuso de esta empresa con sus clientes

Publicado por: IP 201.236.190.242 el Miércoles, Enero 25, 2012 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.