Isapre cruz blanca - Alza de precios contrato salud

isapre cruz blanca
alza de precios contrato salud

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 25, Enero 2012
Número de Reclamo: 193440

SEÑORES isapre cruz blanca

Me dirijo a ustedes, con el objetivo de reclamar algo que sucede todos los años, con mi plan de salud con Cruz Blanca.El Plan mencionado es en UF, sin embargo unilateralmente todos los años lo suben mas, y si uno no quiere aceptar el cambio de condiciones , le ofrecen cambiarse a un plan menor. El año pasado tuve que aceptarlo, pero estoy aburrido del abuso de esta empresa con sus clientes
Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.236.190.242 el Miércoles, Enero 25, 2012 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca