Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pago de licencia

Martes 31, Enero 2012, Número de Reclamo: 194222 Foro Reclamos.cl

La isapre rechazo mi licencia a pesar de que el doctor hace mencion de terapias alternativas y estas terapias no las reembosa y si no tengo dinero no podre seguir con ellas. tengo LUPUS y tomo muchos remedios que el auge no las cubre y son drogas muy fuertes que me tienen muy mal por eso me sugerio estas terapias y mas encima estas terapias no las cubre la isapre. espero que tengan un poco de consideracion con las personas que tenemos esta enfermedad ya que nos es facil de lidiar por custion que no la entienden ni la familia y los empleadores.
espero que puedadan lesgislar sobre esta enfermedad.
Gracias
atte.
Sandra Castro

Publicado por: IP 200.86.4.168 el Martes, Enero 31, 2012 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.