Isapre cruz blanca - Pago de licencia

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 31, Enero 2012
Número de Reclamo: 194222

SEÑORES isapre cruz blanca

La isapre rechazo mi licencia a pesar de que el doctor hace mencion de terapias alternativas y estas terapias no las reembosa y si no tengo dinero no podre seguir con ellas. tengo LUPUS y tomo muchos remedios que el auge no las cubre y son drogas muy fuertes que me tienen muy mal por eso me sugerio estas terapias y mas encima estas terapias no las cubre la isapre. espero que tengan un poco de consideracion con las personas que tenemos esta enfermedad ya que nos es facil de lidiar por custion que no la entienden ni la familia y los empleadores.espero que puedadan lesgislar sobre esta enfermedad.graciasatte.Sandra Castro
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.86.4.168 el Martes, Enero 31, 2012 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca