Pago licencia medica

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 12, Enero 2012
Número de Reclamo: 191622

SEÑORES isapre cruz blanca

hola saludos primero que todos. mi reclamo es contra isapre cruz blanca.trabajo en minería 5400 metros de altura con clima adverso de 10 grados bajo cero .me dio una infeccion amis ojos que en la minera me vejaron y llege al 2 dia a santiago el doctor me atendio y medio 10 dias de licencia de los cuales la isapre me los revajo a 5 dias y de los cuales me pagan 2 dias y elmontoa apgoes una burla.es de 36.000 mil pesospor diez dias de licencia .es una burla nunka debi averme incrito en una isapre ,son unos desgraciados y ellos se llaban todos los meses 80.000 pesos que me descuentan.la recomendacion es no meterce en estas intituciones ke son unos *******s .
Autor: P.S.
Publicado por: IP 186.104.217.107 el Jueves, Enero 12, 2012 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto