Lipigas
Gasco

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pago licencia medica

Jueves 12, Enero 2012, Número de Reclamo: 191622 Foro Reclamos.cl

hola saludos primero que todos. mi reclamo es contra isapre cruz blanca.
trabajo en minería 5400 metros de altura con clima adverso de 10 grados bajo cero .me dio una infeccion amis ojos que en la minera me vejaron y llege al 2 dia a santiago el doctor me atendio y medio 10 dias de licencia de los cuales la isapre me los revajo a 5 dias y de los cuales me pagan 2 dias y elmontoa apgoes una burla.es de 36.000 mil pesos
por diez dias de licencia .es una burla nunka debi averme incrito en una isapre ,son unos desgraciados y ellos se llaban todos los meses 80.000 pesos que me descuentan.la recomendacion es no meterce en estas intituciones ke son unos *******s .

Publicado por: IP 186.104.217.107 el Jueves, Enero 12, 2012 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.