Rechazo de licencia medica

En Calama, El Loa, Chile
Martes 03, Enero 2012
Número de Reclamo: 190335

SEÑORES isapre cruz blanca

bueno mi reclamo es por rechazo de licencia medica . estoy con licencia del 8/11/2011 y desde esa fecha me han cancelado una licencia y una reducida , y asta hora nada de respuesta de la isapre e apelado por las otras y nada respuesta el doctor que me estoy tratando me mando a hacerme unos examenes y resonancia magnetica , la respuesta del doctor al ver mis examenes fue .. la operación si o si me encostro en los examenes un desgarro menisco interno en asa de baldetodavia no entiendo el doctor que tiene la isapre si no ve los documento que me a entregado el doctor q me estoy tratando y además los examenes para poder apelar , yo necesito esa plata para poder operarme con urgencia y con esto adjunto documentose le agradece por su tiempo y espero su repuesta
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.47.123.41 el Martes, Enero 3, 2012 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca