Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica

Martes 03, Enero 2012, Número de Reclamo: 190335 Foro Reclamos.cl

bueno mi reclamo es por rechazo de licencia medica . estoy con licencia del 8/11/2011 y desde esa fecha me han cancelado una licencia y una reducida , y asta hora nada de respuesta de la isapre e apelado por las otras y nada respuesta el doctor que me estoy tratando me mando a hacerme unos examenes y resonancia magnetica , la respuesta del doctor al ver mis examenes fue .. la operación si o si me encostro en los examenes un desgarro menisco interno en asa de balde
todavia no entiendo el doctor que tiene la isapre si no ve los documento que me a entregado el doctor q me estoy tratando y además los examenes para poder apelar , yo necesito esa plata para poder operarme con urgencia y con esto adjunto documento

se le agradece por su tiempo y espero su repuesta

Publicado por: IP 190.47.123.41 el Martes, Enero 3, 2012 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.