Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica

Martes 03, Enero 2012, Número de Reclamo: 190335 Foro Reclamos.cl

bueno mi reclamo es por rechazo de licencia medica . estoy con licencia del 8/11/2011 y desde esa fecha me han cancelado una licencia y una reducida , y asta hora nada de respuesta de la isapre e apelado por las otras y nada respuesta el doctor que me estoy tratando me mando a hacerme unos examenes y resonancia magnetica , la respuesta del doctor al ver mis examenes fue .. la operación si o si me encostro en los examenes un desgarro menisco interno en asa de balde
todavia no entiendo el doctor que tiene la isapre si no ve los documento que me a entregado el doctor q me estoy tratando y además los examenes para poder apelar , yo necesito esa plata para poder operarme con urgencia y con esto adjunto documento

se le agradece por su tiempo y espero su repuesta

Publicado por: IP 190.47.123.41 el Martes, Enero 3, 2012 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.