Isapres

Ginecologos no reciben bonos por consultas

isapres
ginecologos no reciben bonos por consultas

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 25, Enero 2012
Número de Reclamo: 193384

SEÑORES isapres

Tengo 4 semanas de embarazo y no PUEDO COMPRAR BONOS para ir a consulta ginecológica.

Porque las Isapres (todas), no han llegado a acuerdo económico con los médicos.

Me descuentan más del 7% de Isapre y siempre me falta dinero para ir al médico.

Por favor que alguien nos ayude a tantas madres a salir de este problema. A la clase media profesionales como yo.. nunca nos sobra la plata..el sistema de Salud se enriquece EN DEMASÍA EN ESTE PAIS..

En mi caso soy profesional que lleva muchos años en ISAPRES no recibo nada a favor del cotizante.. sino todo lo contrario..cada vez MAS DESPROTEGIDA….

Autor: W.N.
Publicado por: IP 164.77.246.174 el Miércoles, Enero 25, 2012 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus