Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Malos tratos

Lunes 30, Enero 2012, Número de Reclamo: 193948 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 8 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

cuando tuve que dejar a mi hijo en sala cuna por debía trabajar , no lo pensé 2 veces y lo inscribí en vitamina ya que además tiene convenio con mi empresa, pero cuando el niño tuvo que pasar al nivel Intermedio en donde habían cambios con las tías nunca pensé que mi bebe pasaría por situaciones que no se las doy a nadie: primero la tía a cargo de él que era la parvularia no lo mudo a su hora como debía ser y al niño se le coció el potito a tal punto de que le dejaron cicatrices, hice la queja en el centro con la directora y lo que hicieron fue cambiarla por otra tía que era una de las técnico; luego para fiestas patrias el día de la celebración en el centro me avisaron que el niño se apretó el dedo en una puerta, pero cuando hice consultas nadie supo que decirme salvo que nadie se dio cuenta y el niño estaba a pasos de la puerta de calle, pero nadie vio nada y que pasaría si sale a la calle? realmente me enoje mucho y nuevamente las disculpas; al final mi hijo cambio su uña .La gota que rebalso el vaso fue cuando un día estuvo a cargo de la parvularia nuevamente ,y cuando fui a buscar a mi hijo estaba super bravo y no quería nada ni que lo tocaran a lo cual pensé que era cosa de niños, pero al llegar a la casa y después de la cena al ir a bañarlo note que en su espalda tenia una herida además de 2 moretones uno más notorio que el otro y fui y le tome fotos para luego enfrentar la situación en el jardín.Según ellos la solución en principio era que yo me cambiara , pero no lo acepte y pedí que a esta parvularia la tenían que despedir y me dijeron que después de la evaluación lo harían y que no me preocupara.Hoy 30-01-2012 me acabo de enterar que esta persona sigue en vitamina pero esta con licencia ya que ella estaba con tratamiento y a raíz de lo sucedido con mi hijo presento licencia y desea que la cambien de centro a lo cual considero que una persona como ella con esa inestabilidad no puede trabajar con niños ya que es un peligro y creo que debo contar esto ya que mi hijo como muchos otros están indefensos ante situaciones así.

Publicado por: IP 170.18.181.135 el Lunes, Enero 30, 2012 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.