Metrobus -

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, Enero 2012
Número de Reclamo: 191577

SEÑORES metrobus

bueno me dirijo a ustedes para dejar constancia de lo que me paso hoy 11-01-2012, me subí como todos los días del año a la metro bus 73, mi pase no tiene el stiker 2011 ya que el año 2009 saque el pase, el 2010 lo revalide y el 2011 se revalidaba en los toten del servipag y me el stiker del 2010 se me salio, durante el año no tuve ningún problema con mi pase pagaba y me dejaban pasar, hoy un imprudente chófer de la metrobus 73, me llamo la atención por que no tenia stiker le explique lo que sucedía y que durante todo el año lo habia ocupado, el alteradamente me dijo que no que me bajara o que pagara adulto lo cual lo encontre injusto ya que estaba pagando mi pasaje escolar y ademas no andaba con plata para pagar un adulto, el durante aproximadamente 5 min y el aun manejando se fue discutiendo conmigo, me quito el pase de las manos y me amenazo en ir a carabineros lo cual yo le respondi que si, le dije que me dejara bajar de la micro y el no accedió queria que le pagara adulto, una persona muy amable me dio los 500 los cuales se los pase, y me baje por que yo quería mi pase ya que así me puedo trasladar, durante esos 5 min el chofer me insulto inadecuadamente, ademas puso en riesgo a los pasajeros ya que el iba transitando lo que podría haber terminado en un accidente. Debo decir que en reiteradas ocasiones no te dan el vuelto del pasaje escolar yo he pagado con 200 pesos y no dan los 20 pesos que corresponde. creo que ya es abusoo mi pregunta por que la JUNAEB no da aviso que cuando son buses rurales hay que si o si ponerle el stiker del año en curso, en la intermodal de Bellavista La Florida no hay ni hubo durante todo el año un aviso de esas características ya que todos los días me bajo hay.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 190.44.106.232 el Miércoles, Enero 11, 2012 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)