• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 18, Enero 2012
  • Número de Reclamo: 192459

Michaely

Dicom por deuda con empresa quebrada

SEÑORES michaely

Señores

En el año 2003 adquiri un credito con empresa Michaely, esta deuda fue cancelandose oportunamente hasta que quede cesante. Como me atrase estos señores me enviaron a Dicom, haciendome muy dificil encontrar un buen trabajo, años despues me entere de que esta empresa habia quebrado y hoy ya han pasado casi nueve años y aun figuro en Dicom gracias a ellos.

Es esto posible?, no se supone que despues de cierta cantidad de años las tiendas comerciales deben sacar a los morosos de sus listas?, o por lo menos dar informacion para que se pueda regularizar la deuda, ya que en este momento no se donde dirigirme para solucionar este tema.

Agradecere cualquier informacion al respecto.

Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2012 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.