Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 24, Enero 2012
  • Número de Reclamo: 193332

Municipalidad De La Florida

Deuda derecho de aseo

SEÑORES municipalidad de la florida

PRESENTE

me he dirigido a la municipalidad de la florida, con el fin de saber cual es la solucion que el Alcalde Carter anuncia a travez de lienzos en la comuna para los deudores de los derechos de aseo, aviso que por lo demas no ha llegado a mi domicilio, por lo que he dejado y olvidado este asunto, anteriormente pagaba contribuciones en forma trimestral que jamas olvidaba puesto que se daban el tpo. de enviar el desglose de este con el cual acudiamos a cancelar, luego dejaron de enviarlo por un buen tpo. para dar paso a avisos de pago de aseo, los cuales cancelamos en su respectivo momento, y asi hasta que estos dejaron de llegar a mi domicilio y por ende dejamos de cancelar. hasta hoy enero 23 del 2012 que he acudido para solucionar este problema, pero me he encontrado con la gran sorpresa que es un vil engaño lo de la solucion de los deudores ya que estan no solo cobrando intereses sino ademas IPC POR LO QUE MI DEUDA DE $ 195.438 que es lo real le han aplicado intereses mas IPC lo que me asciende a una suma de $ 298.154 hoy me pregunto ¿ cual es la solucion que nos da nuestro alcalde ?. agradeceria a usted darme una entrevista con el Sr. Carter para asi poder entendernos. desde ya le saluda cordialmente.


Judith Garay Maldonado


RUT: 6.915.xxx-x


[email protected]



Autor: J.G.
Publicado el Martes, Enero 24, 2012 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Resuelto Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

No Resuelto Nulo. deseaba sacar permiso de circulacion en la comuna pero no recibi respuesta a tiempo..de vencimiento en cambio Maipu de inmediato me traslado a su comuna ...siendo la mia anterior de Victoria permiso anterior...llame varias veces pero el telefono decia ..(buzon lleno) osea el personal que hace el del trabajo en la muni.
atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

No Resuelto Ninguno. La Municipalidad sólo desea recaudar fondos, no importa de donde; como se los indico no estoy en contra de cancelar pero no esa cantidad de plata.
Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.
Lo que mas me preocupa es que los montos son elevadisimos. Debe haber un orden para que podamos cancelar por ultimo mes a mes.
COMO NADIE PUEDE HACER ALGO POR NOSOTROS, EL CONSEJO MUNICPAL O LOS CANDIDATOS QUE TOCAN PUERTAS EN TIEMPO DE ELECCIONES.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo