Evite
Copec
Nota promedio: 4.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 4.6667

  Petrobras

Petrobras - Publicidad engañosa

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Enero 2012, Número de Reclamo: 192146 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En la estación de servicio Petrobras de Melipilla ubicada en calle Vicuña Mackenna aparecen carteles "Zona WiFi" en la puerta del café Spazio 1 y en las mesas interiores del café. Sin embargo, el servicio WiFi está protegido con clave y no se la dan a los clientes. Esto sucede desde principios de enero.
Anteriormente cuando este servicentro era Esso sucedió una situación similar y nunca mas restablecieron el servicio WIFI a los clientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.79.98 el Lunes, Enero 16, 2012 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4