Piamonte

Mala atencion post venta cambio de neumatico

piamonte
mala atencion post venta cambio de neumatico

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 09, Enero 2012
Número de Reclamo: 191228

SEÑORES piamonte

Fui a CHERY Piamonte de irarrazaval para adquirir un vehiculo chery IQ 1100. sin embargo, cuando llegué el dia 10 de nov de 2011 me mostraron el auto ya que yo dias antes habia llamado para pedir si habia de color negro y que me lo guardaran, me lo mostraron y comenzaron a limpiarlo se firmo todo los papeles para comprarlo y cuando estaba todo listo para la entrega me dicen que estaba vendido y que si queria del mismo color tendria que esperar hasta el 22 de nov. me indigne pero necesitaba con urgencia un auto ya que vivo en lampa y para

ir a comprarlo fue un traslado de casi 2 horas y pedi permiso en el trabajo ¿como me iba a ir de nuevo asi ? asi que opte por comprar de otro color. pero igual pase malos rato porque yo habia llamado antes y no cumplieron me senti engañado.

El auto presentó falla en un neumatico a la dos semana de la entrega acudí a la automotora y en el servicio tecnico para la revision de los 1000 km me dijeron que ellos no revisaban eso y que lo llevara a una vulcanizacion porque podria ser un pichazo, lo lleve y en la vulca se dieron cuenta que perdia aire entre el neumatico y la llanta y al desmontar el neumatico se dieron cuenta que tenia falla de fabrica y a simple vista no se podria apreciar, asi que el 16 de diciembre acudi nuevamente a la automotora ,ya que todavia no tenia la patente , tampoco la llave de repuesto y por el neumatico, dias antes llame a la vendedora Lady iza y me dijo que no habia problema lo iban a ver en el servicio tecnico y que ya me tenian la llave , llegue como las 4 de la tarde ya que yo trabajo con turno y esta semana tengo turno de noche, al llegar me dirijo al servicio tecnico y le pido la llave a la persona encargada me dijo que la llave estaba pero que no estaba el programa para configurarla con el computador del auto, y yo indignado le dije que si acaso no era la casa matriz y como no me respondio nada, me fui hablar con la vendedora y ella me dijo que me iba a solucionar el problema y al final me dieron la llave que en un primer minuto me negaron, con respecto al neumatico me dijeron que el seguro no cubre los neumatico, lo cual el neumatico tiene falla de fabrica y no fue por uso, mi preocupacion es que me pudo haber causado un accidente y yo traslado todo los dia a mi bebe de menos de dos año al jardin, en el servico tecnico me dijeron que era ya muy tarde para revisarlo ( yo llegue a las 4 de la tarde) que debia llevarlo otro dia mas temprano, a su vez la patente me dieron una y la otra es de carton y me dijeron que la tengo que ir a buscarla cuando llegue......... ( hacen perder mi tiempo ya que yo vivo y trabajo en lampa y debo cruzar todo santiago para que me atienda asi.......). ademas cada vez que voy pido la cuponera para pagar y hasta la fecha no llega a mi domicilio-

espero que me puedan ayudar

se despide de Ud.

Dennis Roberto Poblete

Publicado por: IP 186.107.216.60 el Lunes, Enero 9, 2012 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.