• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 191009

Ruta G 25 , Cajon Del Maipo

Dudoso cobro de peaje

SEÑORES ruta g 25 , cajon del maipo

el sabado 7 de enero fui al cajon del maipo , tome la ruta g-25 con dirección hacia el embalse de el yeso , cual fue mi sorpresa es que habia un señor cobrando peaje para poder subir hacia el embalse , este señor aludió a que estos eran terrenos propios , y que debia cobrar , quisiera saber si esto es legal , ya que tengo dudas .

Autor: B.P.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2012 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ruta del Maipo - Se quebró mi parabrisas en ruta, pasando el 2 peaje de Talca a Santiago

No Resuelto Mal Pésimo Servicio. No dieron solución nada nada, pésimo servicio en forma de responder y carreteras, ya que uno paga permisos de circulación, peajes, para tener carreteras en buen estado y limpias, pero nada solo reciben y nada más. Pésimo servicio...

ruta del maipo - cambio de fecha de vencimiento factura

No Resuelto Sin Resolver. No hubo respuesta alguna

Autopista Del Maipo - Realizan doble cobro de TAG y no lo reconocen

No Resuelto No Resuelven Problema Y Uno Es Quien Debe Hacerles La Pega. A finales de Octubre realice el reclamo en la concesionaria, solo cuando no les pague los $2.300 en el mes de Diciembre, se dignaron a responder mi reclamo que no ha sido recuelto

Autopista Del Maipo - Daños techo de mi auto por barrera de peaje

No Resuelto No Solucionado. Ya pasado casi 1 mes desde el incidente, puse una demanda en el 2do Juzgado de Policia local de puente alto, contra la autopista, ya que por parte de ellos, no he tenido noticia alguna.