Telmex

Telmex - Suspension de servicio de llamadas de larga distancia

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Febrero, 2012 - 11:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
telmex
suspension de servicio de llamadas de larga distancia

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 26, Enero 2012
Número de Reclamo: 193596

SEÑORES telmex

Hace un tiempo tome un plan de llamadas de larga distancia con Telmex.(creo que ahora pertenece a Claro).En el mes de Diciembre me suspendieron el servicio,por supuesta deuda con dicha empresa.He mandado en reiteradas oportunidades los comprobantes de transferencia bancaria, sin obtener ningun resultado.Ya no se a quien reclamarle, lo he echo a traves de Telmex, tambien de Claro.Como yo tengo Vtr, tambien lo hice a traves de ellos, y hasta el dia de hoy, no obtengo la solucion deseada.Ustedes me podrian decir a quien recurro, ya que va mas de un mes y no me dan solucion,para poder hacer llamadas fuera de Santiago, ya que mis hijos viven en el norte.En espera de su atenta respuesta saluda atte.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.106.208.252 el Jueves, Enero 26, 2012 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile