Turbus

Turbus - Mal servicio

Lunes 23, Enero 2012, Número de Reclamo: 193148 Foro Reclamos.cl

Primero que nada mi queja al mal servicio fue por el hecho que fui al baño del terminar de coquimbo por que el baño del bus estaba asqueroso sin basurero y sin confort , baje con mi amiga lo mas rapido y nos subimos corriendo , y vi que mi asiento y el de mi amiga estaban desordenados y revise mi cartera y me habia robado mi billetera y la billetera de mi amiga en la cual tenian el carnet , dinero , tarjetas .fui a reclamarle al asistente y dijo que no podia hacer nada , primero que nada el asistente se bajo del bus y no lo vi mas , eso es raro , se supone que tiene que estar viendo quien sube y quien baja del bus , osea van a permitir que suba cualquier persona a robar o quien sabe , luego en el trayecto subio gente anexa , osea si esas personas me ubieran robado tampoco se hacen cargo ? , porfavor que clase de servicio da esta agencia y para terminar mi llegada a antofagasta el asistente no nos dio a mi y a mi amiga el desayuno con el snack de picado que servicio me soprende

Publicado por: IP 200.86.94.32 el Lunes, Enero 23, 2012 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.