Universidad Central

Programas de estudios y mala atención de la secretaria

universidad central
programas de estudios y mala atención de la secretaria

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 23, Enero 2012
Número de Reclamo: 193092

SEÑORES universidad central

Cuando solicite mi programa de estudios con todos mis ramos aprobados en la primera semana de enero, me dijeron que lo tendrían listos en 3 días.

Yo los retire el día 11 de enero y me di cuenta que me faltaban 2 programas, ellos me explicaron que NO tenían todos listos ya que no habían cerrado el año todavía (Enero de 2012), me dijeron que los tendrían listos para el lunes 15 de enero, me pidió el teléfono y me dijo que me avisarían cuando iban a estar listo, pero nunca me avisaron.

Por motivos de trabajo no pude presentarme en esa semana. Me presente el día lunes 23 de febrero para retirar mis papeles (1 semana después) y la secretaria no se acordaba donde estaban mi comprobante de pago, lo tenia archivado en una carpeta de otra carrera (no de mi carrera), al rato de buscar por todo el desorden que tenia en su mesón me dice que NO tiene mis papeles todavía, que me presente mañana para que los venga a retirar.

Encuentro el colmo que me hagan perder el tiempo de esa manera, siendo que yo les di todo el tiempo necesario (mas de 1 semana) para que hagan todas las gestiones posibles para tener mis documentos, además de la mala atención de la secretaria que el día lunes 15 quise preguntarle sobre mis papeles y me responde "No estoy trabajando ahora, estoy en colación" me estuvo esperando cerca de 1 hora (ya que tampoco se encontraba en su puesto anteriormente), hoy lunes 23 también me dejo esperando mientras conversaba con sus colegas y buscaba en su desorden mis documentos.

Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.22.199.175 el Lunes, Enero 23, 2012 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 495 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado