Universidad San Sebastián

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 18, Enero 2012
Número de Reclamo: 192556

SEÑORES universidad san sebastián

hoy miércoles 18 de enero, intenté matricularme en la universidad san sebastian, campus bellavista, en pedagogía en educación media, con la intención de utilizar la beca vocacion de profesor, ya que cumplo con los cinco requisitos que estipula el mineduc. en el campus me atendió una funcionaria, diciendo ser del mineduc, a lo cual me llamó la atención que no llevara una chapa que la identificara.me explicó que no podía hacer uso del beneficio ya que antes había utilizado el crédito de fondo solidario y la beca bicentenario en una carrera anterior(tengo entendido que esto no esta escrito en los 5 requisitos para el estudiante).ella me propuso acceder a una beca interna que cubría el 100% del arancel, pero que yo debía costear mi matrícula y no recibiría los $100.000 que ellos prometen a los alumnos que se matriculen con esta beca, me dijo que a mucho les había ocurrido "lo mismo".considero que hay una situación irregular en este proceso.

solicito que me restituyan mi derecho a la beca completa (sin pago de matrícula), incluyendo los $100000 que ofrecen en su propaganda para captar alumnos y además que fiscalicen esta situación, ya que cumplo con todos los requisitos para acceder a la beca y no me gustaría que a otras personas les ocurriera lo mismo y que por ello tuvieran que renunciar a su legítimo derecho. además de la exigencia de que las personas que atienden a los postulantes se identifiquen de forma obligatoria.

Autor: F.M.
Publicado por: IP 201.246.103.24 el Miércoles, Enero 18, 2012 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI